Inspecciones de producto



Inspecciones de control de calidad

Las inspecciones de control de calidad de Poly Logistic and Trading Co.,Ltd verifican la calidad y cantidad del producto según especificaciones predeterminadas.

¡Somos tu solución en movimiento!

Procedimiento de inspección de control de calidad

Las inspecciones de control de calidad típicamente incluyen cuatro pasos principales. Dependiendo del producto, su experiencia con el proveedor y otros factores, cualquiera, o todos ellos, pueden aplicarse a sus necesidades.

Inspecciones de pre-producción (PPI)

Las inspecciones pre-producción o antes de la producción confirmará si los componentes o materias primas cumplen con sus especificaciones y están disponibles en cantidades suficientes para cumplir con el programa de producción. Este es un servicio clave cuando ha tenido problemas con materiales y / o reemplazos de componentes, o está trabajando con un nuevo proveedor y se requieren muchos componentes y materiales subcontratados durante la producción.

Fases de inspección

Inspecciones Previas al Envío (PSI)

Una vez completada la producción, se puede realizar una inspección previa al envío para verificar que las mercancías que se envían se hayan fabricado de acuerdo con sus requisitos. Este es el servicio más solicitado y funciona bien con proveedores con los que tiene experiencia previa.

Inspecciones Durante la Producción (DPI)

Las Inspecciones Durante la producción verifica que los productos cumplan los requisitos y especificaciones de calidad durante el proceso de producción. Este proceso es útil en casos de defectos repetidos durante la producción. Puede ayudar a identificar en qué parte del proceso ocurre el problema y proporcionar información objetiva para encontrar soluciones para resolver los problemas de producción.

Inspecciones de Carga de Contenedores

Las Inspecciones de Carga de Contenedores garantizan que personal técnico monitorizan todo el proceso de carga. Verificamos que su pedido esté cargado por completo y de forma segura en el contenedor antes del envío. Esta es la última oportunidad para confirmar el cumplimiento de sus requisitos en términos de cantidad, surtido y embalaje.

Inspecciones Pieza por Pieza (o Inspección de Clasificación)

Una inspección pieza por pieza se puede realizar como una inspección previa o posterior al embalaje. Se realiza una inspección pieza por pieza en cada artículo para evaluar la apariencia general, la mano de obra, la función, la seguridad, etc., según lo especificado por usted.

Beneficios de las inspecciones de control de calidad:

Las inspecciones de control de calidad en varias etapas del proceso de producción pueden ayudarle a monitorizar la calidad del producto para garantizar que se cumplan los requisitos y respaldar la entrega a tiempo.



Con los sistemas, procesos y procedimientos correctos de inspecciones de control de calidad, puede monitorizar la calidad del producto para reducir el riesgo, mejorar la eficiencia y garantizar el cumplimiento de los requisitos contractuales o regulatorios, construir un negocio más fuerte y resiliente con el potencial de crecer y superar a su competencia. En definitiva, entregar bienes de consumo que realmente son tan buenos como usted dice que son.

Otros servicios de inspección de control de calidad

Comprobación de muestras.

Inspección pieza por pieza.

Detección de metales.

Supervisión de carga / descarga.

¿Por qué son importantes las inspecciones de control de calidad?

Las expectativas de calidad y la variedad de requisitos de seguridad que debe cumplir se vuelven más complejos día tras día. Cuando su producto no cumple con las expectativas de calidad del mercado, el resultado puede ser la pérdida de fondo de comercio, producto e ingresos, clientes, envíos retrasados, materiales desperdiciados y el riesgo potencial de que un producto tenga que ser retirado del mercado.

Los clientes esperan comprar productos certificados, respetuosos con la salud y seguros. Asegúrese de que todos los procedimientos funcionen bien en todas las etapas de producción.



Verifique la calidad en origen y no pague por productos defectuosos, evite retiradas del mercado y daños a la reputación, anticípese a retrasos en la producción y el envío, minimice su presupuesto de control de calidad.

Cotiza tu carga con nosotros